miércoles, 10 de octubre de 2012

L11

                                                     





                                      







































        
Esta raza me la regalo mi amigo joaquin,es unas de mis razas preferidas,me recuerda
a los e-30 egipcios,pero en marron claro y naranja e incluso amarillento y si os
fijais en la foto,en la parte de la cabeza son como transparentes y algunas zonas del cuerpo.
Es la raza mas delicada que e tenido,el motivo no lo se,pueda que sea por el cruce que tenga,
incluso cuando hacen su ultima muda se mueren,es una pena porque esta raza es preciosa.
Por lo que se que esta raza son bivoltinos y namas eclosionar tube unos 80 gusanos y en
2 dia se me murieron todos.Por suerte lo cruce con blanco español con el motivo
que fuesen univoltinos y mas resistentes.Asin hay que esperar el año que viene,y espero
que con el cruce me salgan la mayoria de color naranja, y por supuesto que no sea
tan delicados y sean muy resistentes.Otra cosa que me llamo la atencion es que
normalmente los gusanos de seda namas eclosionar son de color negro,pero esta
raza no es asin,namas eclosionar son de color naranja,muy curioso.
Los capullos son de color amarillo.





2 comentarios:

  1. Esperemos que al año que viene vuelvan a salir igual que estos pero mas grandes y resistentes,seria una pasada.
    Muy buenas fotos pedro,me an encatado!

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola joaquin,pues ojala salieran la mayoria como los L11,
      seria una alegria,yo espero que con el cruce sean mas fuerte,no hay que perder la esperanza,asin a esperar el año que viene.saludos.

      Eliminar