domingo, 1 de julio de 2012

Bastoncillos para niños



















Estos bastoncillos lo utiliza mi novia para limpiar la suciedad del oido de sus gatos,entonces como yo
utilizo el que es mas pequeño,pues me aconsejo que probara el de niños,pues para mi es lo mejor
que hay para pasar a mis gusanos a las hojas,son mas resistentes al algodon,te dura mas,y encima puedes
coger mas gusanos como veis en la foto,para mi es lo mas comodo.otro consejo que os doy,el que tenga
muchas razas y no pasen los gusanos a las hojas a uno en uno,pues podeis poner hojas encima de ellos
y asin ellos mismo se pasan a la hoja,no todos se pasan pero por lo menos evitais tanto tiempo en ellos.
hay que tener cuidado que muchos se quedan atrapados por su propia tela en las hojas,suele a veces
pasar,asin hay que estar atentos.tambien hay otras maneras en vez del bastoncillos,por ejemplo:pasta
de dientes,pinzel,palillos de dientes,asin probais el que os valla mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario