viernes, 13 de julio de 2012

Termometro






















Esta es una buena forma para controlar la temperatura de los gusanos de seda.
asin como veis en la foto tengo 2 termometros y los 2 me marcan lo mismo.
Asin que con 20 grados y con menos te pueden eclosionar los gusanos,asin es
aconsejable dejarlos en el frigo,asin cuando ya teneis morera ya lo podeis sacar
los gusanos.No hay nada exacto cual es la temperatura perfecta para los gusanos
de seda,pero lo suyo que sean mas de 20 grados para criarlos y no es aconsejable
superar los 30 grados.Mucha calor no es bueno para ellos,en mi caso ahora en julio
e tenido 33 grados en mi habitacion y con dias de terra,por suerte algunos gusanos
han hecho el capullo,pero de 99 gusanos solo 15 han hecho el capullo.Asin que
la epoca de los gusanos de seda seria de febrero hasta mayo,y lo aconsejable seria
que este una temperatura de 25 grados,ni mucho frio y ni mucha calor.
Tambien la humedad tiene mucho que ver,pero de eso no entiendo todavia,
asin que me guio por el termometro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario