domingo, 2 de diciembre de 2012

W32 español


                                                                         2ª muda



 
 
 
 
3ªmuda
 







                                                                     4ªmuda











 















Pues es mi segundo cruce,esta cruzado con w32 con blanco español de murcia.
Otra vez se ve que el color dominante son de los w32,son casi iguales.
Lo que me a llamado la atencion es que algunos me han salido mutantes,
como se ve en las fotos algunos no tiene por algunas zonas las manchas naranjas.
Tambien se puede apreciar en las fotos que me han salido manchas naranjas
y amarillas.Son univoltinos.Los capullos me han salido algunos blancos,
amarillos claros,amarillos.
 

1 comentario:

  1. muy buenas fotos y videos pedro,como siempre muy completo y detallado,espero que sigas criando los gusanos como tu sabes y compartiendolos con nosotros.

    saludos

    ResponderEliminar